Historia 1 – Atrapado en la Casa del Señor

Historias de Zombies :: Zombies en la Iglesia

Estoy atrapado dentro del confesionario.
Sudores fríos recorren mi cuerpo y apenas puedo respirar. Noto el horrible hedor putrefacto que proviene del otro lado de la puerta y casi no puedo reprimir las arcadas. Empiezo a marearme, el calor es asfixiante. Le oigo fuera, sus pasos arrastrados resuenan por la pequeña casa de Dios, impasibles, insoportables. Choca con los bancos. Gruñidos. El terror se apodera de mí, las manos me tiemblan y respiro cada vez más rápido. De repente se hace el total silencio. Afino el oído, no oigo nada. Mala señal. Sé que sabe que estoy cerca, me huele, me presiente. He de tomar una decisión rápido, o me encontrara y será el fin.

He de matar a mi propio hijo.

Se acerca cada vez más. Le tengo solo a cinco metros de mi posición y se para, mirando hacia mi escondite. Sujeto firmemente el gran crucifijo de metal que cogí como medio de defensa en mi huida desesperada hacia el confesionario. Miro de reojo por los pequeños huecos de la rejilla y dislumbro la tenue luz rojiza de la puerta privada que conduce a las habitaciones de los curas interinos al fondo. Es una puerta de acero reforzado, muy resistente, que además tiene doble cerrojo. Es mi única vía de escape. Debo entrar allí. Las débiles paredes de madera que me rodean no son resistencia para la abominación que desea mi carne y que sigue mirando fijamente hacia el pequeño confesionario, como en estado de shock.

Ahora que lo tengo cerca, le examino más detenidamente y casi se me para el corazón. Tiene toda la cara desgarrada chorreante de sangre. Le veo la mandíbula. Bajo más la mirada y algo le sale del estomago. Dios mio, son sus intestinos colgando. Me tapo rápidamente la boca, noto el vomito saliendo lentamente entre mis dedos y apenas puedo tenerme en pie.
Esa cosa me oye, gime lastimosamente y viene hacia mí. De repente se oye un grito espeluznante que proviene del otro lado de la puerta de acero. El cerrojo se abre y aparece corriendo la Hermana Claudia. Intento advertirla pero las palabras no salen de mi boca y choca directamente contra la abominación. Esta la atrapa mordiéndola el cuello y tirándola al suelo, indefensa. El grito de la Hermana es desgarrador. Por la puerta de acero aparecen varias personas más, arrastrando los pies y con un aspecto similar al de mi hijo. Se unen a él en una orgia de sangre, vísceras y huesos.
Me atraparan, estoy seguro, descubrirán mi escondite y me devoraran como a la Hermana. Solo de pensarlo me tiemblan las piernas. Evalúo la situación. No puedo salir por la puerta principal, esta cerrada y la llave ignoro donde esta. Quizás la tenga la Hermana o este en los despachos inferiores. Solo me queda una salida, he de adentrarme en el corazón de la Iglesia, cerrar la puerta de acero, y rezar para que no halla más demonios dentro, pues seria mi fin. Caminan lento y melancólicos, pero cuando ven algo que les interesa, son más rápidos de lo que parecen.

Respiro profundamente, tranquilizándome, rezo una plegaria y agarro con firmeza el crucifijo. Salgo corriendo hacia la puerta, sin mirar atrás. Oigo ruidos, gritos, gemidos, la muerte viene hacia mí. Los tengo a pocos metros, las piernas me pesan y tengo la sensación que voy extremadamente lento. Unos pocos pasos más y estaré a salvo. Por la puerta aparece de repente una silueta. Es el Padre Andrés. Le grito pero no me responde. Le falta medio brazo. Es uno de ellos. Bloquea la puerta, y alza el brazo rugiendo hacia mí. Espeluznante. Antes de que me agarre, le empujo hacia un lado con una fuerza que no creía tener. Entro dentro del salón, me doy la vuelta y creo ver a la Hermana levantándose a lo lejos. El Padre sigue en el suelo intentando levantarse, con el brazo extendido hacia mí. Mi hijo y los otros están ya demasiado cerca a pocos pasos . Cierro la puerta, echo los cerrojos y muevo una mesa apoyándola en la puerta.
Me derrumbo oyendo los aporreos en la puerta, los gritos y los gemidos de esas cosas que ya no son humanas. Mi hijo es uno de ellos. Empiezo a llorar amargamente en mi escueta seguridad.

Dios, ¿que clase de locura es esta que se ha apoderado del pueblo? ¿Como has permitido que esto ocurra? ¿Acaso te has cansado de la existencia del hombre, de su avaricia y su maldad, y has decidido levantar a los muertos contra los vivos?

Soy el Padre Carlos y estoy atrapado en la casa del Señor.

 

AUTOR:MISI666

 

This entry was posted in Historias de Zombies and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.
  • Astaroth

    Excelente relato. Me gusta mucho y espero que sigas haciendo mas.

  • Cicosis

    Muy buena!!! Me ha enganchado desde el principio, y mira que a mi no me van demasiado los zombies XD

  • Misi666

    jeje me alegro de que os guste.

  • miguel angel

    muy buena historia,felicitaciones. solo unos detalles:
    no se de que religion sea la historia,pues un padre en mi religion no tiene hijos!! de hay todo esta perfecto me imagine que si puede tener hijos y ya jajaja.
    espero pongas mas!

  • Misi666

    bueno, es un cura picaruelo jejejeje. Gracias por leerme.

  • Está bien, aunque me gusta más la de Motabe. 😀

  • alex lopez

    buuah estava leyendo esto y un amigo a venido a picarme i con el sonido dl timbre me acojonado jajaj muy buena la historia

  • Misi666

    buenas Alex Lopez!! me alegro de que te guste 😉 bienvenido

  • daniel ocampo

    me gustaria saber si esta historia es original tuya o de donde la sacaste.espero que me puedas facilitar esta informacion ya que me gustaria realizar un video con esta historia

  • Misi666

    Buenas, la historieta es mia. Espero que te halla gustado.

    Un saludo!

  • Rafael

    Buena y precisa… saltas detalles previos lo q te hace muy de estos tiempos me gusta porq a la vez percibo algo clasico en la historia:: la iglesia, sacerdotes seria interesante leer una continuación:: saber como escapo o no! etc.. pero a la vez pienso q eso es lo q quieres dejar en suspenso. saludos desde Venezuela.

  • Marcos Li hiang

    Hola amigo, acabo de leer la historia y me parece buenísima. Tal como indica Rafael, vas directo a la parte interesante, sin abundar en detalles innecesarios, pero dejándonos en la incertidumbre de como empezó todo, y de como acabará la historia de este padre Carlos (que tal como anotó Miguel Angel, en teoría no deberían tener hijos). Espero leer más historias, y quién sabe, ojalá despierte mi imaginación y también pueda crearme una historia para compartirla con uds. Muchas gracias desde Perú.

  • Andres Alvarez

    Muy Buena Me Copiare En Unos Días Publicare Mi Historia, Espero Sea De Su Agrado… Si No Me Den Criticas Constructivas Ayudándome A Crear Una Mejor Historia! Saludos Viejo Que Historia Tan Magnifica! El Suspenso Que Dejaste Es Muy Bueno!!

  • Ale

    Exelente historia muy emosionante estoy escribiendo una historia o mas bien una novela llevo mas de 120 hojas aunque no la titule alludame

  • ami me parece jenial
    ç

  • me gustó mucho tu histria brother que genial que les gusten los zombies 😀 quisiera saber si yo puedo publicar una historia que tengo por ahi escrita desde hace un tiempo
    saludos desde Perú

    • abril

      Esta historia esta muy buena espero que haya continuacion

  • USMC

    Muy buena amigo te engancha desde el principio y el desarrollo es aterrador, ademas de la parte en que se ve rodeado por mas bestias de las que tenia solo 5 seg atras es genial. Felicidades en serio

  • Merche

    Hola Misi666, soy una loca adoradora de todo lo que tenga que ver con zombies, y tu historia me ha encantado, no solo lo desgarradora que es, te mantiene en tensión, sino también que está muy bien narrada, y algo muy importante sin faltas ortográficas o gramaticales, que es algo difícil de encontrar hoy en día. Gracias por hacerme pasar un buen rato.

    • Misi666

      gracias a ti por leerlo y por tu comentario positivo

  • ESTA MUY PADRE ME SIRVIÓ PARA MI TAREA GRACIAS POR SUBIR COSAS MUY PADRES

  • Rudy Samuel T-Carmesy

    me encanto su historia señor…acaso es escritor?

  • julian Andrés sanchez

    La historia esta perfecta me puso imaginar como se vería el mundo repletos de podridos espectacular

    • Gracias por tu comentario 😀

  • Nasin Nina Palomino

    me encanto la historia