Análisis Dead Island

      DEAD ISLAND         

Historias de Zombies :: Los mejores juegos de Zombies

 

Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Una isla tropical por explorar; un complejo turístico de lujo, armas a tutiplén y una legión de zombies hambrientos dispuestos a sacarte las entrañas. ¿Qué más se puede pedir?

Historias de Zombies :: Los mejores juegos de Zombies

Lo que está bien: 

– El primer juego de zombies que junta tres tipos de estilos en uno : acción, sandbox y cierto toque de RPG.

– Excelente ambientación y recreación de una isla tropical, con gran cantidad de misiones y de cosas por hacer y zombies que eliminar.

– Creación, modificación y reparación de las armas.

– Experiencia intensa, envolvente y adictiva.

-La I.A de los zombies está muy lograda, y hay diferentes tipos y formas de enfrentarlos.

-Poder jugarlo con 3 amigos más de manera cooperativa.

-Campaña larga : aproximadamente 25 horas.

-Trailer del juego,  uno de los mejores vistos hasta la época.

Lo que no está bien :

– Repetición de tipo de misiones.

– Algún que otro bug, aunque nada excesivamente grave.

Nota zombie: 9

This entry was posted in Críticas películas y libros and tagged , , , , . Bookmark the permalink.
  • jegarher

    Hola, he estado jugando este gran juego, como dices es adictivo en gran proporción, a la par he estado leyendo la trilogia de “Los Caminantes” de Carlos Sisi y he encontrado algunas similitudes en cuanto al desarrollo de los personajes y sobre todo de la manera en como desarrollan a “los zombies”, Carlos Sisi plasma y hace incapie en que algunos zombies tienen caracteristicas especiales como “los corredores” que aparecen por todo el juego de “Dead Island” incluso algunos con arma blanca.
    Se que hablar de zombies es algo complicado por que se a dicho mucho y sobre todo hay rastros de muchos libros y peliculas del pasado en las historias actuales. pero de que es un gran juego lo es, y de que tambien es un gran libro “Los Caminantes” lo es.
    Saludos y gracias por el espacio