Crítica The Walking Dead 3×04 ” Killer Within”

Critica The Walking Dead 3x04 " Killer Within"

Capítulo excelente con un gran peso dramático y sorprendente. Sigue la tercera temporada con una calidad muy superior a las dos anteriores en todos los aspectos: acción, tensión y mucho agobio. Muy fuerte el final. (SIN SPOILERS)

Poco puedo decir de este capítulo sin marcarme Spoilers. La verdad que me ha sorprendido bastante los acontecimientos que suceden en la parte de la prisión. (aunque conocidos en el cómic) No pensé que fuera a pasar tan rápido y de esta forma. Un punto positivo por el valor los guionistas por hacerlo.

Creo que con este capítulo, los personajes han alcanzado la madurez máxima que podíamos esperar de ellos.

La parte de Woodbury la están dejando bastante de lado. Michonne aparece muy poco  llevándose todo el peso Andrea (que está tomando decisiones muy estúpidas y arriesgadas) y un ambiguo Gobernador. En definitiva, mantiene el nivel visto esta temporada y que  supera, en mi opinión, al primer capítulo puesto que tiene todo lo que ofrecia el otro, más el componente dramático que le faltaba.

Critica The Walking Dead 3x04 " Killer Within"

Lo mejor:

– Niveles de agobio y tensión nunca vistos antes en la serie.

– Final sorprendente y desgarrador.

 

Lo peor:

-La parte de Woodbury la están dejando descafeinada y muy lenta (esperamos que esto cambie)

 

Nota Zombie: 9

 

Critica The Walking Dead 3x04 " Killer Within"

This entry was posted in Críticas películas y libros and tagged , , , . Bookmark the permalink.
  • maleka

    te dire que esperaba que hablaras mas sobre el capitulo en si, por que pues para los que no tenemos cable pues leer las reseñas es importante para no atrasarnos sobre la historia

  • lozre4

    que tal Misi666 gracias por tu comentario en el capitulo anterior.
    estoy totalmente de acuerdo contigo, un episodio sublime, el mejor capitulo de todos en mi opinion, incluso de toda la serie, superando por mucho al primero de esta temporada, lo tuvo todo y desmedido, las perdidas, la tension, muchos zombies, que mas se puede pedir.
    por otro lado andrea sige haciendo estupideses, insisto, parece que no entendiera, todos los personajes an madurado pero a ella no se le nota ni buscando
    episodio genial, a mi parecer le daria un 9.5, solo por la poca aparicion de michonne

  • Misi666

    gracias a ambos por comentar. No hablo mucho de este capitulo en si porque no queria hacer spoilers, aunque creo que voy a cambiar eso en las siguientes criticas para poder hablar mas y mejor sobre cada capitulo.

    Personalmente me ha parecido el mejor de toda la serie.

    pd: Le subo la nota a 9.

  • maleka

    tambien opino lo mismo que tu misi666 andrea esta comensando a fastidiar y a retrazar a michonne si no cambia de actitud creo que devera morir

  • ariana

    yo llore no pude mas esta serie la adoro

  • asmpredator

    La serie en general me gusta, pero este último capítulo se han alejado peligrosamente del comic, a ver que pasará, porque han hecho algunos cambios que no me han gustado nada.
    Creo que al gobernador no le han dado el aire que tiene realmente y lo de Lori ha sido muy conmovedor pero no tiene nada que ver con el comic.Si estropean a Michonne ya será nefasto.Andrea va muy salida y eso puede perjudicar a Michonne.
    Estoy deseando ver el reencuentro de los dos hermanos y la venganza del mayor, a ver que pasará…

  • Misi666

    saludos asmpredator, hazme caso, si te olvidas del comic (que es una obra maestra) disfrutarás muchisimo más de la serie.

  • Romero George

    Hola

    A mí me pareció un capítulo maravilloso y el final es terriblemente conmovedor, tengo ganas en que modo afectará a Rick esto. Si ya había perdido casi toda su humanidad…ahora quizá sea un ser despiadado que mataráa cualquiera que se ponga en su camino?Por otra parte, el personaje de Carl (creo que todos odiabamos al crío) ha evolucionado de tal forma hasta convertirse en un niño con los cojones que no tiene el padre.
    Hablando del comic…a ver, yo soy fan de videojuegos como Resident Evil o como el comic de esta serie pero hay gente que no entiende o no quiere entender que no se pueden trasladar viñetas de un comic a toda una temporada y que en esos casos casi todo lo que ocurre son momentos de acción y gore pero en una película o serie no se puede trasladar más que la esencia y de hecho creo que hasta el momento en esta 3ª temporada estan siendo mucho más que fieles con el comic en comparación a como empezó todo. Esperemos ver pronto a Michonne con Rick matando zombies.
    Un saludo