Crítica The Walking Dead 3×06 “Hounded”

Crítica The Walking Dead 3x06 "Hounded"

Excelente capítulo donde ocurren un montón de sucesos interesantes. Conociendo a Merle. ¿A Rick se le está empezando a ir la cabeza? Un romance en Woodbury. Y más. (Spoilers)

Daba la impresión de que “Hounded” iba a ser un episodio típico de transición donde ocurrirían pocas cosas, y gratamente ha sido lo contrario. Ha sido uno de los capítulos donde más cosas han pasado de la serie. Incluso han tenido tiempo para sacar a relucir algo de humor (¿”Zombiegrama”?jejeje)

Hemos conocido un poquito mejor a nuestro manco amigo Merle y nuestra samurái amiga Michonne. Ambos comparten una misma actitud, son implacables y devastadores y no se detendrán ante nada para conseguir sus objetivos (los cuales obviamente son distintos). Por fin se han enfrentado estos dos personajes a muerte, y ambos han salido heridos del encuentro. (previos katanazos a 2 pobres acompañantes de Merle y uno tercero que mata el propio Merle para cubrirse las espaldas.)

Crítica The Walking Dead 3x06 "Hounded"

En la zona de Woodbury, todo tranquilo. Romance cantado incluído de Andrea y el Gobernador. Andrea sigue en la nube rosa de paz y tranquilidad que le da el pueblo fortificado, algo comprensible después de lo que ha pasado en el exterior la pobre.

En la zona de la prisión, Rick sigue en estado catatónico y paranoico después de la muerte de Lori que incluso llega a escuchar su voz por un teléfono.

Al final del capítulo sucede dos acontecimientos que sin duda cambiarán el rumbo de la serie. Por un lado tenemos el secuestro de Glenn y Maggie cuando están buscando suministros por un traicionero Merle que traerá por supuesto un grave conflicto entre los dos grupos de supervivientes , y por otro lado la llegada de Michonne a la prisión.

En definitiva, un capitulo muy entretenido  y acertado el cual esta preparando un cocktel explosivo para el final de esta mitad de temporada. (ya sabéis que harán un parón de un mes en diciembre)

Lo mejor:

-El enfrentamiento entre Merle y Michonne.

-Zombiegrama.

-El próximo enfrentamiento entre Woodbury y la Prisión.

-La aparición de un personaje supuestamente muerto.

Lo peor:

-El pasteloso Woodbury.

Nota Zombie 8

 

This entry was posted in Críticas películas y libros and tagged , , , . Bookmark the permalink.
  • http://www.saludycasa.com/comidas-rapidas fredy -comidas rapidas-

    Ya estamos en el capitulo 8 y las cosas van algo mal, la espusa de rick murio, aparecen algunos aliados, glenn y su novia fueron secuestrados por el hermano de daryl y ya fueron liberados, pero al grupo se les avecina una guerra con la gente de wodboory. llegaron nuevos habitantes a la prision. vamos a ver como continua el capitulo nueve.