Crítica Zombieland 1×01

Historias de Zombies :: Zombieland la serie 1x01

Acabo de ver el primer capitulo y piloto de la posible nueva serie de zombies de amazon.com Zombieland. A raíz del éxito de este piloto, se decidirá si se rodara la temporada entera o quedara en el olvido. Aquí os dejo mis impresiones:

El primer episodio ha sido dirigido por Eli Craig (Tucker & Dale contra el mal) y escrito por los guionistas de la película original.

Los actores de la película no están en la serie, y eso se ha notado muchísimo, por que los personajes de este episodio piloto no poseen ni las maneras ni el carisma del original. De echo el que menos me ha gustado ha sido Columbus (Tyler Ross), me ha parecido demasiado soso y frío. Esta claro que no se puede comparar al nuevo Tallahasse (Kirk Ward) con el todopoderoso Woody Harrelson, aunque no lo hace del todo mal, no le llega a la altura de los zapatos. Las chicas Little Rock (Izabela Vidovic) y Wichita (Maiara Walsh) también bastante sositas y desganadas. Como actores, suspenso (lo tenían muy díficil la verdad)

Historias de Zombies :: Zombieland la serie

Los zombies los he visto bastante cutres, mal pintados y con comportamientos extraños. Supongo que tendrán muy poco presupuesto para esta serie. Todo esto no tendría importancia si Zombieland hiciera la función para la que esta diseñada, que es hacer reír. Salvo un par de puntillos de Tallahasse, me ha dejado todo bastante indiferente en la escasa media hora que ha durado.

En conclusión, un poco decepcionado por el piloto aunque siendo fan de los zombies como soy, ojala salga adelante y mejoren algunas cosillas para hacer de esta serie al menos, algo interesante.

Lo mejor:

– El nuevo estreno de una serie de zombies, aunque depende de la aceptación del público que siga adelante.

Lo peor:

Los nuevos actores para mi gusto no dan la talla, aunque esto es siempre mejorable en el futuro.

Zombies cutres y mal hechos.

– No me ha resultado graciosa.

Nota zombie: 6

This entry was posted in Críticas películas y libros and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.
  • Mario

    Es bastante malilla, no creo que prospere

  • De acuerdo con lo que dices misi, yo soy también una admiradora de las películas y todo lo que tenga que ver con zombies. Además agregar a tu crítica, que a ésta serie le falta más acción… creo que el reparto de la película es mucho mejor que éste, aunque traten de asemejarse, la producción no es tan buena y tiene muchas escenas que no fueron bien pensadas…
    Gracias por tu crítica, Misi, me encanta tu página, sigue así! 🙂

  • Adrian

    No me agradó.
    Creo que lo que le juega en contra es que uno está, inevitablemente, comparando los actores de la serie con los de la película.
    Me hubiera gustado más que sólo seal el “mundo” de Zombieland, pero con personajes nuevos, así en algún capítulo podrían aparecer los personajes de la película, pero sólo como una aparición especial.

    Muy buena tu página.

    Oh, Y qué pasó con Death Valley de MTV?

  • Misi666

    saludos Adrian, pues Death valley no se como anda, me vi la primera temporada y no se si han echo más. Esa serie SI es graciosa jeje

  • Pingback: Zombieland: cancelada por Amazon | Historias de Zombies()