Guerra Mundial Z: Problemas

Historias de Zombies :: Noticias de Zombies :: Guerra Mundial Z

La adaptación del libro Guerra Mundial Z  a la gran pantalla  va a tener un retraso de seis meses en su estreno, que estará estimado en el verano del 2013. Sólo se han rodado 45 minutos y ya se han gastado 135 millones de euros en la producción.

La productora Paramount ha tenido que contratar al guionista  Damon Lindelof (Prometheus, Perdidos) para retocar el guión  del tercer acto que no estaba gustando a nadie. Al parecer la pelicula giraba demasiado en el personaje de Brad Pitt.  Además ha habido despidos de profesionales. El más destacado es John Nelson (Gladiator), el director de efectos especiales, entre otros.

 Robert Richardson, el director de fotografía, incluso ha pedido varias veces su carta de libertad sin conseguirla. “Esto está siendo una pesadilla de principio a fin”, describe una fuente anónima a The Hollywood Reporter.

 

En fin malas noticias para los amantes del cine Z y en especial de uno de los mejores libros de Zombies, que seguramente su adaptación no le llegue ni a la altura de sus zapatos.

 

This entry was posted in Noticias de Zombies and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.