Guerra Mundial Z

Historias de Zombies :: Guerra Mundial Z

Ya queda un poquito menos para la esperada película de Zombies basada en la novela de Max Brooks, la cual se espera que se entrene el 21 de Diciembre del 2012. Aun asi la información y las imágenes de la película nos llega con cuentagotas.

El director elegido es Marc Forster (Quantum of Solace, Cometas en el Cielo) y el reparto de momento cuenta con Brad Pitt (que tambien produce), Bryan Cranston, Mireille Enos y Matthew Fox.

Lo que más me ha llamado la atención y quizás decepcionado es el cambio de trama con respecto al libro.

Historias de Zombies :: Guerra Mundial Z

Sinopsis Oficial de Guerra Mundial  Z,  de Paramount Pictures:
“La historia gira en torno al empleado de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt), que recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia Zombie que está a punto de derrocar a los ejércitos, los gobiernos y amenaza con diezmar la humanidad misma. Mireille Enos interpreta a la esposa de Gerry, Karen Lane; Kertesz es su compañero de armas, Segen”

El libro se presenta como una larga serie  de entrevistas de un trabajador de la O.N.U ,de tono documental ,con los supervivientes de todo tipo, condición y pais después del apocalipsis. Te cuentan como pudieron sobrevivir a los zombies y sus diferentes puntos de vista en esas situaciones extremas mediante “Flashbacks.”

En la pelicula como vemos es bastante diferente al original. La acción se basa en el antes del apocalipsis y el trabajador de la O.N.U (Brad Pitt) es el protagonista que tiene que salvar el mundo. Supongo que este cambio drástico sera la típica de adaptar una novela documental al cine, poniendo más acción y suspense que en el libro.

Poco más que decir salvo esperar nuevas noticias. Por cierto los muertos vivientes, por lo que he visto en un video que ahora os comparto, son de tipo “corredores”, para gusto o digusto de los fans Z. El presupuesto de la pelicula es de 125 millones de dólares.

Historias de Zombies :: Guerra Mundial Z

Aqui os dejo el enlace de un video del rodaje de la Pelicula bastante interesante.

Video Guerra Mundial Z

This entry was posted in Noticias de Zombies and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.
  • kiko pombo

    A mí el libro me gustó, aunque entiendo que haya gente a la que no, porque se puede hacer un poco pesado. Pero me gustó mucho en enfoque de falso documental que le dan, otra forma diferente de enfocar el mundillo zombie

    Al adaptarlo a una película, y si quieren sacar pasta por ello (aprovechando el tirón actual), está claro que tendrían que darle un enfoque más comercial. Viendo la sinopsis oficial, parece que la única coincidencia entre la peli y el libro es el nombre.

    Ahora sólo queda esperar a ver la peli para poder opinar.

    Saludos!

  • Misi666

    pues yo creo que se podria haber llevado a cabo en plan documental, Brad Pitt de entrevistador y diversos personajes con sus historias y sus flashbacks. Lo dificil de esto seria relacionarlas todas al final

  • Rober

    No he leido el libro..el anterior de Max Brooks de como sobrevivir a un ataque zombi si que lo tengo y me encanta…ademas es un libro de leer y releer cada poco tiempo, las partes que mas te gustaron.
    La peli fijo que la veo.

  • alex lopez

    buah no me gustan los zombis que corren, pero aver que tal..

  • valeri sanches

    jja a mi me encanto la peli y los zombis soy fans de ellos aparte de que ago muy bn sus retratos en personas vivas con maquillaje AMO A LOS ZOMBIS