Posible brote Zombie en EEUU

Historias de Zombies :: Brote Zombie en EEUU

El tema va mas allá de la violencia. Por lamentable que resulte, las historias de asesinatos, agresiones o suicidios no son inusuales en la prensa de EE. UU. Pero desde que se conoció, en Miami, la historia de un hombre desnudo que se comió la mayor parte del rostro de un indigente, las audiencias empezaron a experimentar un tipo peculiar de temor.

La sangre y la violencia no son nada nuevo, pero el canibalismo irracional sí. Y a medida que se conocen nuevos casos, los estadounidenses se sumen cada vez más en un temor que, con perdón de la expresión, se resiste a morir.

El primer caso fue Ruby Eugene que  murió el sábado por la tarde abatido por un policía, después de que se abalanzara desnudo contra otro hombre, en un paso peatonal del viaducto McArthur en el centro de Miami. El ‘caníbal’ le arrancó totalmente la cara con sus dientes, comió parte de los pómulos, la nariz y un globo ocular.

El policía intentó impedir que siguiera atacando a la víctima y le disparó en la pierna. Pero no fue suficiente para detenerlo. Eugene se giró hacia el policía, gruñó algo y siguió masticando la carne humana, según un testigo identificado como Larry Vega. El agente terminó por abatirlo con seis disparos.

Lo peor de la historia del ‘caníbal de Miami’ es que fue apenas la primera. Desde entonces, los casos parecen multiplicarse: un estudiante de Maryland confesó haber asesinado a su compañero de cuarto y comido su corazón. Un hombre en Nueva Jersey se apuñaló 50 veces y lanzó a la Policía trozos de sus intestinos. En Louisiana, un hombre perdió un pedazo de su mejilla cuando un individuo lo atacó y le mordió la cara.

Los casos reales distan de ser graciosos. La reacción del público, en cambio, y sobre todo en Internet, ha ido de lo trivial a lo estúpido.

El sitio web de The Daily Beast publicó un mapa que ilustraba los ‘posibles episodios iniciales de un apocalipsis zombie (muerto viviente)’. Una mezcla de miedo a una emergencia real y una reflexión burlona llevó al término a convertirse en tendencia en Twitter varios días.

Fuente:  www.20minutos.es

This entry was posted in Noticias de Zombies and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.
  • Naomi

    Zombies Lo mejor! 🙂

  • NOMA…..MEGUuUuSSSTAAaAaA…….NNN………..LO0O0O0SSS……ZOO0MBIES……..CO0MO0O….. LOO0SS…. AMO00…..

  • YO SI FUERA UN ZOMBI PREFERIA QUE SEA UN ZOMBI REGGAE

  • paula

    los zombis es mi jovi siempre me gustran

  • a mi m dan miedo los zombis y si m encontrara uno m suicidaria antes k m mate uno d ellos m dan muxo miedo.