Retornados: avance e imágenes

Retornados

 

Sinopsis: La humanidad convive con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un “retornado”. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

Retornados

Retornados, del director Manuel Carballo y guión de Hatem Khraiche, se estrenará en España el 15 de Noviembre y el 18 de Octubre en el Festival Internacional de Cine Fantástico de SitgesViendo la sinopsis y y algunas críticas de afortunados que ya la han visto, creo que puede ser una apuesta interesante dentro del muy explotado mundo Zombie. (aunque me recuerda mucho al videojuego Dead Rising 2 y el Zombrex)

Como dicen en el propio póster, es una historia de zombies sin zombies, así que es muy probable que apenas veamos alguno y se centren más en la supervivencia de los personajes que en los zombies en general. Aunque sinceramente, siendo una Coproducción España-Canadá, no me espero mucho (ojalá me equivoque)

Retornados Retornados Retornados Retornados

 

This entry was posted in Noticias de Zombies and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.
  • La verdad que tampoco espero mucho de esta película que se estrena hoy ya que paso por el Festival de Sitges sin pena ni gloria.
    Quizás precisamente por no esperar nada igual nos llevemos la sorpresa.

    • Las primeras criticas no son nada buenas.