Tráiler Guerra Mundial Z

Trailer Guerra Mundial Z

Acabo de encontrar en internet el nuevo trailer oficial  de la esperada película de Brad Pitt, Guerra Mundial Z y ya nos esta dando una idea de como estará enfocada a la película:

 

 

 -Zombies rápidos : con esto claramente va a estar enfocado a la acción total. Muchos zombies, muchos tiros y muchas carreras. (olvidaos del suspense o terror) Para mi gusto, grave error. Ya de por si con esto esta matando el espíritu de la propia novela en la que se basa, cosa que a mi me molesta bastante. En fin veremos que mas novedades depara esta película, en la que personalmente tengo muy POCA fe.

This entry was posted in Noticias de Zombies and tagged , , , . Bookmark the permalink.
  • Parece q va directo a convertirse en una pelicula mas del monton. Lastima porque el Libro es espectacular, y si lo hubieran respetado habrian hecho una obra maestra =S

  • Misi666

    lo que esta claro según se ve en el trailer que he editado al final de la noticia (de 2 minutos y pico) es que va a estar totalmente orientado a la acción y a los efectos especiales por ordenador 🙁

  • Misi666

    noticia editada para poner el trailer largo y en español

  • Kiko Pombo

    El parececido con la novela creo que se va a quedar únicamente en el título. La novela a mí me gustó mucho, ya que un nuevo enfoque se agradece. Pero es difícil transladar el formato de la novela a una “súper-producción”, que al final lo que busca es sacar todo el dinero que se pueda.

    En resumen: que viendo el trailer no es lo que nos esperábamos, pero habrá que verla 😉

  • josse

    Ya estan los “listos” del lugar… si de verdad os habeis leido la novela, que alguien me explique como se podria hacer una pelicula de esta novela siendo fiel a ella….si es que…

  • Misi666

    Pues para empezar no cambiando el tipo de zombie lento a un zombie mega rapido colmenero hormiguero xD

  • cuervo

    los zombies son lentos si, pero cuando estan recien reanimados son rapidos ya que tienen todavia la fuerza y agilidad de cuando eran humanos, en la novela lo explica muy bien, la pelicula al final sera una trilogia, la primera tratara sobre los primeros dias de la infeccion.

  • alfonso

    A mi me ha gustado el tariler que se le de un enfoque más de acción y efectos, se ve interesante , prometo leer la novela antes de ver la película

  • Alberto Garcés

    La verdad coincido, es un grave error haberle dado ese giro a la historia con sus zombies super rápidos. Difiero con la noción de que deben ser más veloces cuando están recién reanimados, puesto que en la novela nunca poseen la coordinación motriz para esto, y respecto a la forma en que la idea original debería ser llevada a la pantalla, bueno, siempre pensé que más bien debía ser una serie donde cada capítulo del libro fuera uno o dos televisados.

  • Lager

    Posiblemente la pelicula este bien, es una SUPERPRODUCCION de tematica ZOMBI y eso como fan me encanta, nunca este genero habia disfrutado de tanta salud, series puntera WALKING DEAD, juegos masivos LEFT4DEAD, y por supuesto libros como en el que se basa esta pelicula.
    Dicho esto estoy de acuerdo en que no me gusta en principio el cambio de zombis, en el libro son lentos y como en el ejemplo de The walking deas no significa que no puedan ser aterradores. Y en todo caso podria entender a un cambio tipo 28 semanas despues, donde son rapidos. Pero lo que he visto en el trailer no es ser rapidos, sino ULTRARAPIDOS, lo cual no me termina de convencer.

  • Pingback: Critica Guerra Mundial Z | Historias de Zombies()