Zombieland: cancelada por Amazon

Zombieland cancelada por Amazon

Hace un mes vimos el primer episodio de la nueva serie de Zombieland y la critica fue bastante negativa tanto por nuestra parte como por parte del publico. Amazon la ha cancelado.

Sinceramente no me sorprende en absoluto. Ya me pareció extraño que Amazon hiciera la jugada de poner el primer capitulo en internet y a raíz de la aceptación del público, seguirían con ella. Claramente ni la propia Amazon estaba muy convencida de la calidad de la serie.

Uno de los creadores de la serie, Rhett Reese, (y también de la película) dijo en twitter “Nuestra serie ‘Zombieland’ no seguirá en Amazon. Una pena para todos los implicados. Nunca entenderé el odio brutal que ha recibido el episodio piloto por parte de los fans duros de ‘Zombieland’. Tios, os la habéis cargado con vuestro odio”.

Me da pena porque cualquier cosa relacionada con los zombies lógicamente nos interesa que siga adelante, pero en este caso no hemos apostado por ella ni un duro y hemos acertado. La pobre serie no tenia por donde cogerla: sin carisma, sin gracia, sin presupuesto.

A opinión personal creo que están sobreexplotando el género zombie (cosa muy mala por cierto) creyéndose que todo lo relacionado con ellos sera un éxito. He aqui su equivocación.

R.I.P. Zombieland.

 

Podeis ver la crítica que hicimos al capitulo aquí

This entry was posted in Noticias de Zombies and tagged , , . Bookmark the permalink.
  • Misi666

    sinceramente esto creo que estaba muy claro.

  • Damian

    que mal. aunque estaba mala pensaba verla de todas manera.

  • luis

    como demonios el tipo dijo eso en twitter? es español? >”tíos os la habéis cargado con vuestro odio” y encima entre comillas, es que eso fue lo que dijo literalmente? =/ me asombra