Consejos para sobrevivir a un Apocalipsis Zombie

Historias de Zombies

En caso de un apocalipsis zombie hay que tener en cuenta 5 consejos básicos y extremadamente útiles para sobrevivir:

1) Evite ser mordido. En caso de ser mordido, mutile inmediatamente la zona afectada y comunique este hecho a su grupo. El no avisarlos puede perjudicar al grupo entero.

Tome las medidas necesarias para quitarse la vida antes de la transformación. Tome en cuenta causarse un gran daño cerebral.

2) Evacúe en grupo. Olvídese el dinero y los bienes materiales. Ya no tendrán ningún valor. Deje todo y busque un refugio seguro lejos de los zombies. Procure viajar siempre en grupo, ya que aumentara sus probabilidades de sobrevivir un 80%

3) No se haga el héroe. No sea estúpido. Si valora su vida, escóndase y no se enfrente a un zombie a menos que sea totalmente necesario.

4) Acumule provisiones. Es recomendable almacenar la mayor cantidad posible de agua, comida y otros artículos de interés.

5) Ármese con todo. Se recomienda poseer tantas armas de fuego como sean posibles. En caso de no tener una, tenga en cuenta otras opciones como armas de mano de corto alcance.

Historias de Zombies

¿QUÉ HACER EN CASO DE UN ENFRENTAMIENTO INMINENTE?

No entre en pánico. Mantenga la calma, entrar en pánico solo alertará y atraerá a más zombies.

No negocie con ellos. Los Zombies no son capaces de pensar. No les ofrezca nada a cambio de no ser mordido.

La intimidación no es efectiva. No trate de intimidarlos.

No muestre compasión. Si bien podrían serlo antes, los zombies ya no son su familia o amigos. Dejarse dominar por sus sentimientos podría costarle la vida.

Ataque directo a la cabeza. Un disparo a la cabeza es 100% efectivo. Si no posee un arma de fuego, procure causar un gran daño cerebral con un arma de corto alcance.

 

This entry was posted in Documentación Zombie and tagged , , , , . Bookmark the permalink.