Mándanos tus Historias de Zombies

Historias de Zombies :: Noticias de Zombies

¿Te gusta escribir?  Es más, ¿te gusta escribir relatos o historias cortas de Zombies? ¡¡Entonces esta es tu oportunidad!! Mándanos tu historia y la publicaremos en nuestra web, en una entrada propia donde pondrá tu nombre, tu historia y un enlace a tu blog. Es una oportunidad excelente para dar a conocer tu blog o web zombie. 

Seguir leyendo si queréis ver las condiciones del relato:

 

– El relato tiene que ser original y propio del autor/a tanto amateur como profesional del arte de la escritura.

Temática Zombie.

– Solo se admitirán y publicarán historias cortas con cierta calidad de escritura, sin faltas de ortografía y que no superen los 5000 caracteres. (muy importante)

-Las historias que superen nuestro criterio de calidad, y según se vayan leyendo, se irán publicando en la web, con enlaces a nuestro facebook y nuestro twitter para que más gente la lea y os conozca.

Seguirnos en Facebook y en Twitter (importantísimo)

-Recordar que esto no es un concurso. Tras muchos correos que me han ido llegando a lo largo de este tiempo de personas que querían que publicara sus relatos en esta web, me he animado a hacer esta iniciativa.

-Mandar la historia a historiasdezombies@gmail.com. Tendréis que poner como título del mensaje “Mi historia Zombie” (para localizarlos rápidamente) y escribirme en el mensaje vuestro nombre, edad y blog/web que tengáis.

 

Venga todos esos zombies, a exprimir el cerebro!!!

Historias de Zombies :: Noticias de Zombies

 

 

 

This entry was posted in Historias de Zombies and tagged , , . Bookmark the permalink.