Crítica The Walking Dead 3 x08 “Made to suffer”

Critica The Walking Dead 3 x08 "Made to suffer"

 

Capítulo bastante irregular.  No me ha convencido demasiado y además tiene algunos momentos y actuaciones absurdas. El peor de la temporada y el peor Cliffhanger también.

El octavo capítulo empieza de una forma interesante, mostrando a nuestro querido Tyreese junto a un grupo de supervivientes que están siendo perseguidos por zombies y acaban en la prisión, rescatados por Carl. Uno de ellos ha sido mordido y tiene el clásico   ” Mátala ahora o nos comerá”. Tyreese es un personaje muy importante y carismático en el cómic, y aquí creo que aparece excesivamente tarde en la serie, aunque esperemos que para bien pues tiene mucho que aportar.

Esto para mi ha sido lo más interesante del episodio junto con otro momento muy grande (aunque de menos calidad que el cómic) que es la pelea a muerte de Michonne y el Gobernador, tras “matar” esta a su hija. El pobre Gobernador sale muy mal parado de este encuentro aunque lo aprovecha muy bien después.

Rick y compañia atacan Woodbury al principio de manera sigilosa, para más tarde acabar en una batalla campal no sin antes rescatar a Glenn y Maggie. La estrategia que usa el grupo para salir del pueblo es cuanto menos, ridícula (¿bombitas de humo?) y trás calcular unos 100 disparos lo menos, solo hay 2 o 3 bajas en la batalla. Muy mala puntería tienen todos.

En fin no comentaré más el capítulo pero ha sido el peor de esta magnífica temporada . Ahora a esperar hasta Febrero.

Critica The Walking Dead 3x08

 

 Lo mejor:

Pelea entre Michonne y el Gobernador. Por fin veremos a Philip como es en realidad en los próximos capítulos.

-Aparición de un personaje muy importante en el cómic, Tyreese

 

Lo peor:

-La batalla en Woodbury no me ha convencido para nada. Demasiadas cosas sin sentido o mal explicadas que le han quitado credibilidad a la escena. Daryl desaparece y acto seguido es hecho prisionero junto a su hermano? Demasiado rebuscado y forzado el reencuentro de los dos personajes.

-Andrea sigue en los mundos de yupi y se ha dejado las neuronas en la cama del Gobernador. Apuntar a Michonne (que han estado juntas 7 meses) para salvar al Gobernador (que se ha acostado 3 veces con él) tampoco me parece veraz.

 

Nota Zombie : 6,5

 

This entry was posted in Críticas películas y libros and tagged , , , . Bookmark the permalink.