Critica The Walking Dead 3×01 “Seed”

The Walking Dead Tercera Temporada

Ya esta aquí por fin la tercera temporada de The Walking Dead, y he de decir que después de ver el primer capítulo, creo que tenemos muchas cosas buenas que esperar pues al igual que ocurre en la primera temporada, el empiece es espectacular.

SIN SPOILERS 

Hubo muchas quejas sobre la segunda temporada, que si salían pocos zombies y había poca acción, que si había fallos en el guión o las acciones absurdas de algunos personajes. Por ello, los responsables de The Walking Dead han tomado buena nota de las quejas de los fans y nos han dado un capitulo magnífico.  En este arranque de la tercera temporada, casi en el 80% del episodio salen zombies y es el capítulo, de momento, con más masacre de zombies de la serie. Los personajes son coherentes y maduros. El guión es compacto sin ninguna brecha y he de decir a modo personal (y eso que había perdido la fe) que la segunda mitad del capitulo es bastante fiel al comic.

En definitiva,  una manera genial de empezar la tercera temporada.

The Walking Dead Tercera Temporada

Lo mejor:

– Excelente arranque de la tercera temporada, con mucha sangre, zombies y acción.

– Muy fiel al cómic en la segunda mitad del capítulo.

Lo peor:

Muy discreto el personaje de Michonne, que apenas sale unos minutos aunque es de esperar que va a tener mucha fuerza e importancia en la temporada.

Nota Zombie: 8,5

The Walking Dead Tercera Temporada

The Walking Dead Tercera Temporada

This entry was posted in Críticas películas y libros and tagged , , , . Bookmark the permalink.