Crítica The Walking Dead 3×02 “Sick”

Crítica The Walking Dead 3×02 "Sick"

Tras el genial primer capítulo,  creo que todos estábamos un poco desconfiados por si la serie podría seguir con el nivel anterior o al contrario, empezar a decaer como ya estábamos acostumbrados. El resultado final ha sido positivo. Buen episodio.

Me ha gustado bastante. Se han visto zombies, tiros, acción, tensión y momentos dramáticos. Así es como debe ser esta serie y veo que AMC va por el buen camino.

Por fin se ve a Rick como es en los cómics y no el descafeinado que vimos en las dos primeras temporadas. Un tipo que hará cualquier cosa por proteger a su familia. Ya no tiene dudas ni miedos, se ha deshumanizado totalmente. La pobre Lori sigue siendo un personaje detestable aunque tiene un interesante momento con Hershel. La actriz que interpreta a Maggie (Lauren Cohan) nos sigue dando buenos momentos dramáticos (para mí, el mejor actor de la serie). Michonne y Andrea no aparecen en este capítulo por lo que me da que van a tener una fuerte presencia en el siguiente. El único “pero” que le pongo al capítulo es la rápida muerte del preso líder (Thomas), creo que podría a ver dado más de si, aunque supongo que con los dos personajes que nos esperan en Woodbury, era prescindible y su muerte era muy necesaria para el personaje de Rick.

Crítica The Walking Dead 3×02 "Sick"

Lo mejor:

La progresión de Rick, aunque me ha parecido demasiado rápida y radical.

-La limpieza del bloque de celdas de los presos y su final.

Lo peor:

-Algún personaje secundario mal aprovechado.

Nota Zombie: 7,5

Crítica The Walking Dead 3×02 "Sick"

This entry was posted in Críticas películas y libros and tagged , , , . Bookmark the permalink.