Crítica The Walking Dead 3×03 “Walk With Me”

Crítica The Walking Dead 3×03 "Walk With Me"

Aparición del Gobernador. Presentación de Woodbury y sus habitantes. Conociendo un poco más a Michonne. Esto y más en un buen capítulo de The Walking Dead.

Sinopsis:

El episodio tercero centra totalmente en las andaduras de una débil Andrea y una desconfiada Michonne, que tras presenciar e investigar un accidente de helicóptero, son encontradas por el Gobernador y sus lacayos. Estos las apresan y las llevan a Woodbury, un pueblo fortificado con altos muros defensivos donde viven 73 habitantes intentando llevar una vida normal. Aunque la verdad, no parecen excesivamente felices. (¿por que será?) Aunque las dejan en supuesta libertad vigilada en el pueblo a las nuevas residentes, está claro que no va a ser fácil salir de allí y que nada es lo que parece, como bien sospecha Michonne. Andrea y el Gobernador tienen un par de tonteos.

Crítica The Walking Dead 3x03

Se nos presenta por fin a un personaje que en el comic tiene una importancia suprema, el Gobernador, el cual aparece como una persona confiada de si misma y de sus actos, muy ambigua y con un horrible secreto que se verá al final. Físicamente el actor que lo interpreta (David Morrissey) no me convence demasiado, y aunque es demasiado pronto para opinar sobre su interpretación, seguro lo hará de manera excelente. (me imagino que el casting para este personaje ha debido ser muy largo y exhaustivo).

Lo mejor:

– La aparición del Gobernador y lo que podemos esperar de este gran personaje.

–  Michonne y Merle.

– Woodbury va a dar mucho juego y muchas sorpresitas. Se agradece que la serie vaya a estar repartida en dos localizaciones.

Lo peor:

– La batalla contra los militares es un poco ridícula y forzada. No me convence.

-Andrea esta enferma y casi no puede ni andar y al día siguiente esta como una rosa , de buen humor y tonteando con un desconocido.

Nota Zombie: 7,5

Capítulo TheWalking Dead 3×01

Capítulo TheWalking Dead 3×02

Crítica The Walking Dead 3×03 "Walk With Me"

This entry was posted in Críticas películas y libros and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.