Crítica The Walking Dead Tercera temporada

Critica The Walking Dead Tercera temporada

Promesas , promesas y promesas incumplidas es lo que siempre te da esta serie. Promesas de que se puede mejorar, de que puede llegar a ser la gran serie que se merece. Pero siempre es lo mismo…. promesas de algo que al final no se cumple y la decepción es cada vez mayor.

La tercera temporada empezó de forma brutal y genial que me dio esperanzas de que por fin iba a ver algo bueno, algo mínimamente digno del cómic, algo épico. Pero después del parón de mid season, esta serie se ha convertido en un sin sentido de cosas absurdas, guiones flojísimos, capítulos aburridos y un episodio final digno de ser defecado rápidamente al váter. 

Critica The Walking Dead Tercera temporada

Pensar un momento… ¿ que es lo que ha pasado realmente en la abrumadora cifra de 16 capitulos? Poca cosa. Hay capítulos que, literalmente, sobran de la serie. No aportan nada de nada y solo sirven para rellenar la serie para el “epico” enfrentamiento entre Woodbury y la gente de Rick. ( esta es mi tónica general de la segunda parte de esta temporada)

Los nuevos personajes para mi aprueban por los pelos. El Gobernador es un chiste de lo que podría haber dado de si este personaje. Michonne empieza como algo muy interesante, pero ha tenido poquisimo protagonismo y tan solo se muestra para dar un par de katanazos en cada capitulo sin cambiar de cara  y poco más. ¿Tyresse? El personaje más desaprovechado de la historia de la serie.

El más interesante y más juego ha dado ha sido Merle en mi opinión, y eso que era un personaje de reparto como otro cualquiera.

Sobre los antiguos personajes, todos correctos en actuaciones aunque no en decisiones (como en toda la serie)

Como viene siendo normal en esta serie, los fallos de guión abundan por todos los costados  (revisar mis criticas de cada capitulo), mención especial en los tiroteos y escaramuzas entre humanos.

En conclusión y para finalizar,  gran inicio de temporada, decae vertiginosamente en la mitad y llega a ser ridículo por el final. 

Critica The Walking Dead Tercera temporada

Lo que esta bien:

Espectaculares primeros capítulos que te da esperanza de lo que podría llegar a ser la serie.

– Interesantes guiños al comic al principio desviándose totalmente de él a mitad de la temporada.

– Carl y su evolución es algo destacable en esta temporada.

Lo que no está bien:

El Gobernador, Michonne y Tyresse son una sombra de lo que podrían y deberían haber sido.

El capítulo final y el enfrentamiento entre Woodbury, Rick y compañia es lo más lamentable y ridículo que he visto en mucho tiempo.

-Sobran al menos 6 capitulos esta temporada.

Nota Zombie: 7,5, aumentada muy mucho por los primeros capítulos.

Opinion personal:se que me criticaran por decir tan malas palabras de esta serie (parece que siempre hay que alabarla), pero ruego a esa gente que se lea inmediatamente el cómic, y luego compare ante tal bodrio televisivo que nos están metiendo y vendiendo como si fuera una obra maestra. Lo que podría ser esta serie y lo que realmente es. Por mi parte he perdido todo mi interés en esta serie.

A la tercera no va la vencida (y dudo que nunca lo haga)

This entry was posted in Críticas películas y libros and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.