Crítica The Walking Dead 3×07 “When The Dead Come Knocking”

The Walking Dead 3x07 "When The Dead Come Knocking"

Capítulo de transición hacia el apoteosico final de midseason. El peor de la temporada aunque aprueba la nota.

Algún episodio como este debía de haber (por suerte solo ha sido uno en este comienzo) . No muy interesante, sin ocurrir demasiadas cosas y que coloca a los personajes en situación para una posible batalla en Woodbury.

Sobre la trama poco que contar. Glenn y Maggie son torturados por Merle y el Gobernador respectivamente para saber el paradero de los demás supervivientes.

Michonne es rescatada por Rick y Carl tras un desmayo provocado por la herida que tiene en la pierna a las puertas de la prisión rodeada de zombies. Tras ser curada por Hershel, y no sin antes demostrar al grupo su total desconfianza por los extraños, les cuenta que sus dos amigos han sido secuestrados por Woodbury. Se arman al máximo y sale un pequeño grupo de expedición hacia allí liderados por Rick y guiados por Michonne.

The Walking Dead 3x07 "When The Dead Come Knocking"

Lo mejor:

– El escenario que nos dejan para el final de la Mid Season.

Lo peor:

El Gobernador: tras darle muchas oportunidades he de decir que este personaje me ha decepcionado enormemente. El personaje del cómic, habría violado a Maggie cruelmente y le habría dado una paliza de muerte para sacarle la información. En la serie de televisión, solo le obliga a quitarse la camisa…..

-Lo del médico y Andrea me ha parecido que sobraba muchísimo y que no tenia ningún sentido.

Nota Zombie: 6,5

This entry was posted in Críticas películas y libros and tagged , , , . Bookmark the permalink.